¿POR QUÉ QUIMERA?

La acepción de QUIMERA es utopía, imposible, irrealizable.

 

Nosotros creemos firmemente en que no existen sueños  imposibles, si crees en ellos intensamente.

 

Por eso, para nosotros,                              significa realidad.

Quimera Renovación es un equipo joven y multidisciplinar, con amplia experiencia en la renovación de viviendas y locales comerciales. Interioristas por vocación. Nuestra prioridad es hacer realidad tus sueños, creando espacios únicos y personales. 

 

 

Para que puedas empezar a visualizar tus ideas mucho antes de ejecutar el proyecto, te proponemos que visites nuestro Estudio/Showroom, como fuente de inspiración.  Aquí podrás encontrar la atención distintiva y personalizada de nuestro equipo de proyectistas, al mismo tiempo que experimentas e interactúas con los diferentes elementos que formarán parte de tu hogar o negocio. Te acompañaremos durante todo el camino, ofreciéndote una gestión integral del proceso, que va desde la fase de diseño y asesoramiento comercial, a la ejecución y dirección de los trabajos. Un concepto “llave en mano” que te ahorrará tiempo y preocupaciones.

 

 

El espíritu inconformista de QUIMERA Renovación, nos obliga a situarnos siempre a la vanguardia en cuanto a tendencias y técnicas constructivas, convirtiéndonos en un referente dentro del sector del interiorismo. Buscamos la colaboración con otros arquitectos y proyectistas, proporcionándoles una plataforma donde puedan mostrar sus ideas más innovadoras. 

¿Quiénes somos?

 
 
  • facebook
  • Twitter Round
  • googleplus
  • flickr

© 2016 por QUIMERA Renovación SL.

B-98798515. Inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA, T 10072, L 7354, F 131, S 8, H V 169060, I/A 1 ( 5.02.16)      

 

Politica de Cookies             Política de Privacidad       Aviso Legal

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now