Arquitectura de Interiores

Nuestra vocación es el diseño y nuestro objetivo, convertir cada proyecto en algo único y personal, estudiando al milímetro cada detalle y creando espacios a la medida de nuestros clientes. Esta obsesión por alcanzar la perfección no solo nos acompaña en grandes proyectos de interiorismo, también en pequeñas intervenciones de estancias aisladas como cocinas, baños, salones…

Design

We

 
 

Gestión Integral de Proyectos

Ponemos a tu disposición un servicio 360 grados, que abarca el proyecto de manera integral, desde el diseño, elección de materiales, así como la realización y dirección de los trabajos. Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar tu sueño.

 

O si lo prefieres podemos actuar en tu proyecto de manera parcial, adaptándonos a tus necesidades según la etapa en la que te encuentres:

 

  • Diseño, redacción de proyecto y gestión de licencias

  • Elección y suministro de producto

  • Dirección de obra

  • Dirección y ejecución obra

  • Servicio post-Proyecto: mantenimiento y postventa.

Dirección y Ejecución de Obra

El valor añadido en la ejecución de nuestras obras es el equipo humano que constituye nuestro departamento de Producción. Nuestros profesionales están certificados como instaladores oficiales de cada una de las marcas con las que trabajamos. Conocen a la perfección el producto, sus especificaciones técnicas y el procedimiento idóneo de instalación. Cumplir con el ratio de calidad exigido por cada uno de los fabricantes nos permite ofrecer 3 años de garantía en todas nuestras obras, un año adicional a la garantía legal exigida. 

 
 

Productos Singulares

En Quimera nos caracterizamos por la búsqueda constante de nuevas técnicas y soluciones para la renovación del hogar. 

 

Contamos, entre otros, con la distribución de algunas de las más innovadoras soluciones que actualmente ofrece el mercado en revestimiento de pavimento, paredes y techos. Se trata de Telas Tensadas y Pavimentos Continuos Decorativos 3D. Estos soportes nos permiten personalizar y convertir en realidad cualquier propuesta del cliente por descabellada que parezca.

 

¿Te imaginas caminar sobre una playa en tu dormitorio? ¿convertir tu baño en un gran arrecife de coral? ¿abrir una ventana con vistas a Manhattan en tu salón? Todo ello es posible con esta novedosa solución para suelos, paredes y techos. Ahora con Quimera, puedes hacerlo.

Arte a Medida / Pintura de Mobiliario

Tus paredes pueden ser un gran lienzo en blanco.  La intervención de un artista en tu proyecto de interiores es la mejor manera de personalizar tu hogar aportando un valor único y exclusivo.  Cuéntanos tu idea y nuestro equipo  encontrará el estilo que mejor se adapte a ti. 

Quimera Renovación cuenta en su equipo con profesionales  especializados en el pintado a mano de mobiliario, capaces de darle un cambio radical a ese mueble que ya no encaja muy bien con el nuevo estilo de tu hogar o simplemente dándole un toque personal y único a tus nuevos muebles. 

 
  • facebook
  • Twitter Round
  • googleplus
  • flickr

© 2016 por QUIMERA Renovación SL.

B-98798515. Inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA, T 10072, L 7354, F 131, S 8, H V 169060, I/A 1 ( 5.02.16)      

 

Politica de Cookies             Política de Privacidad       Aviso Legal

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now