Cortinas de cristal: el cerramiento ideal para tu terraza o balcón...

Un espacio abierto es un tesoro del que te gustaría disfrutar los 365 días del año. El problema es que solo disfrutas de tu balcón o terraza los días de sol, y en general, los meses con buen tiempo. Cuando el frío, la lluvia, el viento, el granizo aparecen… el espacio exterior de tu hogar queda en desuso…


No dejes que el invierno o el verano decidan por ti. Las cortinas de cristal es una solución que te permite disfrutar de tu terraza o balcón todos los días del año.


Diferencias principales entre los cerramientos "convencionales" y las cortinas de cristal:



Los cerramientos exteriores habituales presentan al menos dos inconvenientes:

  1. Perfiles de aluminio que estropean la visión

  2. Limpiar el exterior del cerramiento es dificultoso e incómodo.


En cambio las cortinas de cristal es un sistema de cerramiento que no usa perfiles. No son láminas fijas enmarcadas en aluminio, sino cristal transparente de un extremo a otro, sujetas únicamente por su parte superior e inferior. Tú línea de visión va a ser completa . Y lo más sorprendente es que lo hacen con una movilidad como nunca antes has visto.


¿Por qué se llaman cortinas de cristal?



Por su versatilidad. Cada una de las cortinas puede abrirse en tres posiciones diferentes. Se pueden abatir todas a un lado para dejar tu espacio 100% abierto, o abrir sólo una cortina de cristal…


Otra ventaja es que todas se abren hacia adentro, permitiendo una limpieza fácil y sencilla con el fin de tener una sensación de amplitud como si no hubiera nada entre el exterior y tú.


Este tipo de acristalamiento de terrazas te regala una panorámica excepcional con la que no sólo ganas tú. Tu hogar también se verá diferente desde fuera con una nueva estética que nada tiene que ver con los cerramientos de aluminio.


Por último y no por ello menos importante, queremos destacar que el sellado de las cortinas de cristal es total cuando están cerradas. Ventajas:

  • Conserva mejor la temperatura permitiendo un ahorro económico y energético.

  • Reduce el ruido ambiental, disminuyendo la contaminación acústica de tu hogar.

  • Mayor Seguridad. El vidrio templado es mucho más duro que el vidrio normal y además cuando lo rompemos se cuartea en trozos diminutos de forma redondeada…


Te hemos presentado lo que en nuestra opinión es la mejor solución para poder disfrutar de tu terraza o balcón durante todo el año…ahora solo depende de ti.


Un abrazo amig@s.


Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags