Algo de interiorismo chulo y original

En esta ocasión, presentamos varias propuestas de estanterías y librerías que pueden ayudar a decorar tus paredes con un estilo propio y original.

B-line nos presenta su estantería FISHBONE. Es un estante modular que se asemeja a los huesos de pescado de una sardina. El panel trasero está hecho de madera de varias capas, mientras que la plataforma está realizada en una lámina metálica curvada extremadamente delgada. Su versatilidad te ofrece la posibilidad de diseñar tu propio modelo a 45º y 90º grados, en parejas o en múltiples combinaciones para decorar tus paredes con diseño y un sentido práctico.


Mingardo presenta su librería: LINE diseñada por: Antigone Acconci + Riccardo Bastiani.


LINE es una biblioteca "silenciosa". Se trata de un alambre de metal flotando en la pared, que proporciona soporte para libros. Dibuja un "horizonte", diseñada para almacenar el libro abierto, para que no se pierda el título.


Los diferentes módulos se pueden combinar hasta el infinito, para las pequeñas bibliotecas "grandes". Hecho de metal pintado.

Movisi nos presenta su sistema: BUILD


Un elemento modular único. Esta es es la esencia de esta estantería ligera que permite una infinita variedad de configuraciones y formas.


Puedes añadir elementos a través del tiempo, a medida que cambian tus necesidades. Otra de sus ventajas es que no se necesitan instrucciones ni herramientas.


MEME DESIGN nos presenta su estantería: INNESTO



INNESTO es un sistema de estantería modular construida con módulos y estantes superpuestos entre si .

Se pueden ajustar verticalmente u horizontalmente.


INNESTO permite multitud de diseños e infinitas opciones...haz volar tu imaginación y conviértete en un diseñador de mobiliario de interior...INNESTO te lo permite.


Julien Vidame nos presenta: LES ETAGERES QUATTRO.


Se trata de estanterías modulares que se pueden ensamblar. Su forma y diseño confieren una gran robustez, que pueden soportar fácilmente libros y objetos.


El soporte físico es de una gran simplicidad y belleza.


Sus seis modelos permiten un sinfín de posibilidades.








Estimados bloggers, esperamos haber aportado nuevas ideas sobre las posibilidades que os ofrece el mercado actual a la hora de decorar la pared de vuestra casa con librerías o estanterías "diferentes", poco convencionales...


Seguimos en contacto amig@s!!

[if !supportLineBreakNewLine] [endif]


Entradas destacadas

Entradas recientes