HISTORIA DE UN SUEÑO. CAPITULO IV... QUIMERA CUMPLE 1 AÑITO.


Mañana sábado 22 de abril hará un año que inauguramos nuestra tienda de la calle Joaquin Costa nº 63 de Valencia...en realidad es el primer aniversario de "la tienda", porque no tenemos otra...


Un año que ha pasado a la velocidad de la luz, un año donde no podemos evitar que los recuerdos se agolpen y atropellen en nuestro corazón. Un año de trabajo, ilusión, decepción, alegría, sinsabores, felicidad, estrés o escuatro...en fin un año intenso, muy intenso, lleno de sentimientos y sensaciones donde ninguno de los 365 días se ha parecido al otro.


El primer año de un proyecto que hace apenas 18 meses era una "QUIMERA", una utopía, un imposible...y que unos meses más adelante es una realidad. EL PRIMER AÑO DE UNA PASIÓN.


Un año lleno de meteduras de pata, de derrapadas, de cicatrices, de miedos, aprendizaje, auto-conocimiento, un año imborrable. Podemos asegurar que hoy...un año más tarde... somos mejores personas y profesionales que aquel 22 de abril de 2016.


Si alguno de vosotros estáis pensando en montar su primer negocio...bajo nuestra propia experiencia os diríamos...LÁNZATE SI LO DESEAS DE VERDAD..CON TODO TU CORAZÓN...te vas a encontrar con obstáculos, barreras y trabas... sólo podrás superar las mismas a través de la fuerza interior que da luchar por una pasión, por un proyecto al que te quieres dedicar en cuerpo y alma. Y debes ser conocedor que si focalizas toda tu energía en el proyecto...habrán consecuencias, peajes ineludibles...es posible que no le dediques el tiempo que se merecen las personas que más quieres, (hijos, padres, familia, amigos). Esto es una realidad. Ahora bien, si lo deseas de corazón, ellos verán el brillo especial de tus ojos cuando hablas del proyecto y estamos seguros que te apoyarán al 2000%. Nosotros somos los primeros que te diríamos: VAMOS, ARRIESGA, CUMPLE TU SUEÑO...si nosotros estamos en ello...¿por qué no lo vas a conseguir tú?


Y como no...un año de agradecimientos múltiples. En primer lugar nos gustaría dar un millón de gracias a Sari, Lito, Violeta e Yvan...sin vosotros Quimera nunca hubiera sido posible. Muchas gracias a nuestros clientes/amigos...nos hemos cansado de escuchar a gurús del marketing que nos decían, jamás te hagas amigo de un cliente...pues siento comunicaros queridos expertos...que nos os hemos mucho caso...muchas gracias a nuestros clientes/amigos, perdón lo he expresado mal...muchas gracias a nuestros amigos/clientes, obviamente sin vosotros Quimera no hubiera cumplido su primer año...muchas gracias por vuestro apoyo y confianza infinita, por entender nuestro concepto de empresa, nuestra "forma de hacer", nuestra idiosincrasia. Muchas gracias a los que nos habéis puesto las cosas difíciles, también habéis contribuido a que hoy en día, seamos mejores que hace un año. Muchas gracias a los proveedores que apoyasteis y confiasteis en la "maqueta del proyecto"...cuando dos iluminados tenían un sueño que cumplir.


Por otro lado y dado que el CIS en sus estudios estadísticos nos dice que el 35% de los españoles no lee nunca o casi nunca y ya nos hemos enrollado bastante...vamos a realizar un resumen del primer año de QUIMERA a través de emoticonos:

Creo que todos estos emoticonos resumen de forma gráfica los diversos estados por los que hemos circulado en innumerables ocasiones durante el último año. ¿Cuál es la clave para no caer en la depresión o en la autocomplacencia? Estamos convencidos que una de las claves se trata en relativizar las cosas. Tanto los éxitos como los fracasos no deben de durar mucho en tu cabeza. Disfruta de los éxitos durante un rato pero recuerda que mañana es otro día y que el éxito de ayer no te va a ayudar a conseguir el éxito de mañana. Con los fracasos pasa exactamente lo mismo, aprende de ellos, pero no debes hundirte, la experiencia de una decepción puede ser la plataforma que te lleve a una victoria.


Nosotros prometemos seguir luchando por nuestro sueño, porque QUIMERA RENOVACION, cumpla su segundo año, os mantendremos puntualmente informados como siempre.



SE OS QUIERE!!! Buen fin de semana.






Fdo.: Quimera Team







Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags