Novedades Quimera: Lavabos de Microcemento y Hansa Alessi Sense by Rodrigo Torres.


LAVABOS DE MICROCEMENTO BY BATHCO.

La firma santanderina Bathco nunca deja de sorprendernos. Esta vez incorpora a su gama de lavabos un material que lleva varios años siendo un referente del interiorismo: el microcemento.



El microcemento es un material muy versátil y dispone de múltiples texturas y acabados. Además combina perfectamente con otros tipos de materiales como la madera o el metal.



Entre las características más destacadas del microcemento podemos resaltar su alta resistencia tanto al agua como a las altas temperaturas. Cada día más, el microcemento gana adeptos y cuota de mercado por sus acabados estéticos, su calidad y su amplia vida útil.

En Quimera continuamos innovando y presentando las últimas novedades del mercado. Por ello hemos querido incorporar a nuestro Showroom los modelos Óxido y Teja. Te esperamos en Joaquín Costa nº 63!!! Pásate y disfruta de estas maravillas.

HANSA ALESSI SENSE BY RODRIGO TORRES

Rodrigo Torres ha diseñado para la firma alemana Hansa, su nueva línea de grifería Alessi Sense.


Uno de los objetivos de esta nueva línea de grifería es preservar el medio ambiente mediante el ahorro de agua. Por ello la línea Alessi Sense dispone de detención automática del flujo del agua. ¿Has pensado cuanta agua desperdicias al realizar cualquier actividad cotidiana como cepillarte los dientes?.


Otra de sus características más importantes es la interacción del usuario con el producto. La grifería Alessi Sense desarrolla un manejo sencillo e intuitivo que, en cierto sentido, induce a los movimientos humanos al ahorro de agua.

En la actualidad una civilización moderna apuesta por el ahorro de sus recursos naturales que no olvidemos que no son infinitos.


Te estarás preguntando como se acciona la salida de agua en la grifería Alessi Sense. Simplemente a través de una mínima presión en el lado superior del grifo, se activa el flujo de agua durante seis segundos, (ajuste predeterminado de fábrica). Si pulsa durante un segundo sobre el lado superior del grifo, se activa el flujo de agua, que permanece entonces durante un minuto...increíble pero cierto


Ahhh por cierto...el grifo también lo tenemos disponible en nuestro Showroom, te esperamos!!


La semana que viene amenazamos con publicar una nueva entrada al blog...


Se os quiere.


Buen fin de semana y un fuerte abrazo.


Fdo.: Quimera Team



Entradas destacadas

Entradas recientes