Baños pequeños?? y qué?? ideas para baños de espacios reducidos.


Tener un baño pequeño no limita nuestra capacidad de innovar, simplemente debemos de ser más organizados, creativos y optimizar el espacio al máximo cumpliendo algunas normas básicas que nos marca el interiorismo.


Os dejamos algunas ideas que pueden ayudar a sacarle el máximo partido a tu pequeño baño:


1.- Para las paredes y suelo elige el color blanco o colores claros, estos, ayudarán a dar mayor sensación de amplitud a los espacios reducidos. Dale un toque de calidez combinando el blanco con un mueble acabado en madera o una balda de madera con un lavabo de sobreponer.



2.- Si dispones de iluminación natural, aprovéchala al máximo. En decoración un elemento imprescindible es la iluminación y sacarle el máximo partido es esencial. La luz blanca contribuirá a agrandar el espacio visualmente. Utiliza espejos de forma estratégica para poder reflejar la luz y ampliar el espacio.



3.- Apuesta por los muebles y lavabos suspendidos. Además de contribuir a dar una mayor sensación de amplitud contribuyen a una mayor facilidad a la hora de limpiar el baño. Como desventaja este tipo de sanitarios tienen su instalación compleja ya que la cisterna va empotrada en la pared.










4.- Las escaleras de baño son una solución muy práctica y estética cuando estés necesitada de espacio. Podrás organizar las toallas y tus diferentes productos de higiene personal de forma eficiente a la par que estética.



5.- Organización: La clave para los baños pequeños es la organización. Garantiza el orden de los diferentes elementos y la armonía entre todos ellos.








6.- Aprovecha el espacio al 100%. Cualquier rincón, esquina o pilar puede convertirse en un perfecto espacio de almacenaje.





​​
















7.- Cambio la bañera por un plato de ducha. Esta idea que parece obvia ayudará a que optimices el espacio de tu cuarto de baño y a despejar la estancia. Además aporta un valor añadido medioambiental evidente…el ahorro de agua.

Queridos amigos esperamos que os haya gustado esta nueva entrada del blog Quimera. La semana que viene amenazamos con publicar un nuevo artículo.


Buen fin de semana a tod@s, se os quiere.


By Quimera Team

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags