DECORAR LOS TECHOS??... por supuesto!!


En esta ocasión se trataba de una clínica dental. Los clientes tenían en el techo unos tubos fluorescentes poco estéticos y deseaban taparlos mediante nuestro revestimiento de telas tensadas decoradas. La superficie que los tubos ocupaban en el techo era de 1,20m x 0,60m.



Tras visitar la clínica, estimamos que la solución de las telas tensadas no era la más adecuada para este caso. Propusimos a los clientes decorar todo el techo mediante una pintura mural. ¿ Todo el techo? ¿ por qué ? ¿para qué? pese a que la idea en un principio no se ajustaba a la demanda del cliente y podía parecer descabellada... e innovadora, (no conocemos ninguna clínica dental que tenga decorados sus techos con pintura mural)...estaba más que meditada. Nuestros argumentos fueron los siguientes:


a) Principalmente por el cliente. La visita al odontólogo nunca es atractiva ni motivante...normalmente estamos nerviosos pensando en si nos harán daño. La pintura mural del techo contribuye a crear un ambiente más agradable, que invita al cliente a relajarse y dejar de estar tan pendiente de los profesionales y de la propia intervención.


b) Para ofrecer un toque de calidez..romper con la frialdad de un gabinete odontológico...lo más habitual es que el blanco del uniforme y de la aparatología solo se vea interrumpido en el mejor de los casos por alguna nota de color en el mobiliario.



c) Diferenciación y personalización. No es habitual que los gabinetes odontológicos decoren sus techos.


No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestro artista mural Pascual Julian por plasmar de forma tan fehaciente todas nuestras ideas. Muchas gracias por el magnífico trabajo realizado.



Os animamos a tod@s a decorar vuestros techos...los grandes olvidados del acondicionamiento del hogar. Hoy lo hemos hecho con pintura mural...otro día os enseñaremos otro tipo de revestimientos y decoración para techos. Y...¿el precio? ¿es muy caro? el precio de un proyecto de pintura mural es asequible para casi todos los bolsillos...recuerda que puedes personalizar y convertir tu hogar en una casa única...por mucho menos de lo que te imaginas.


Se os quiere.

Buen fin de semana a tod@s y un fuerte abrazo.

Fdo.: Team Quimera

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags