CEVISAMA 2018


Hola amig@s!!


Esta semana del 5 al 9 de febrero, se celebra la Feria Internacional de la Cerámica, CEVISAMA 2018, en la Feria de Muestras de Valencia.


Si no puedes pasarte no te preocupes, Quimera ya lo ha hecho por tí!! Compartimos contigo las nuevas tendencias expuestas por los mejores fabricantes de cerámica y acondicionamiento del baño.



Respecto a las baldosas cerámicas, claramente la tendencia son los grandes formatos, (3x1m, 1,2x2,4m, 1x1m, etc). Si hablamos de acabados la tendencia pasa ineludiblemente por lo "NATURAL", baldosas cerámicas imitando maderas, piedras, metales. Los acabados imitación pavimento hidráulico siguen muy de moda y podrás encontrarlos en formatos pequeños o en formatos más grandes precortados, (que simulan formatos de reducidas dimensiones).



Otro punto de vista interesante que puedes observar en CEVISAMA 2018, son los diferentes usos que puedes darle a las piezas cerámicas. Sus acabados tan atractivos sirven perfectamente para decorar un cabecero de cama o una barra de cocina.



Otra apuesta de las azulejeras es sacar al mercado piezas de gran formato 100% porcelánico con un espesor de 12mm o similar, ideales para bancadas de cocina. Recuerda que las características del material porcelánico son perfectas para las encimeras de cocina por sus altas prestaciones de durabilidad, dureza y limpieza.


Como más vale una imagen que mil palabras, os dejamos con algunas fotos de las exposiciones que más nos han llamado la atención. Coge ideas e inspiración y redecora tu hogar.



Recuerda que puedes encontrar todos estos productos en nuestro Showroom sito en la calle Joaquín Costa nº 63 de Valencia.


Se os quiere


Un abrazo

Fdo.: Quimera Team.

Entradas destacadas

Entradas recientes