URBAN 3 O UN SUEÑO HECHO REALIDAD...

En esta ocasión os presentamos uno de los últimos proyectos en los que hemos estado involucrados. Se trata de un nuevo Centro de Pilates, concretamente el tercero en la ciudad de Valencia, de la empresa URBAN PILATES.


Para los que no conocen los Centros Urban, se trata de centros especializados en Pilates con máquinas...pero Urban es mucho más que un Centro de Pilates al uso, en URBAN PILATES encontrarás espacios de fisioterapia, boutiques de estética mediante aparatología, nutricionista...todo ello en un entorno armónico, donde se respira felicidad, buena onda y sobre todo, salud.


Antes de continuar con la presentación del Proyecto, queremos agradecer la confianza infinita depositada en nosotros por los responsables de URBAN PILATES, Yvan, Vanesa, Nuria, MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN.


Por otro lado y como no puede ser de otra forma, dar las gracias a todos los grandes profesionales que han colaborado de una forma u otra en este maravilloso proyecto, LUIS, OSCAR, TONI, VICENTE, NACHO, FRAN, DAVID, CHUS, MANIN, CARLOS, JESÚS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA, PROFESIONALIDAD Y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, obviamente sin vosotros no hubiera sido posible.


Si conoces nuestra empresa, recordarás que Quimera Renovación, ha realizado colaboraciones esporádicas y decorativas con la empresa URBAN PILATES, en sus otros dos centros de Valencia, ubicados en la calle Palleter y Maestro Sosa.


Urban 3 exigía, respetar la esencia de sus dos centros predecesores y a su vez evolucionar el concepto.


Este proyecto era y ha sido un reto de evolución profesional para Quimera Renovación, nos ha exigido dar lo mejor de nosotros mismos durante 5 meses. Durante todo este tiempo hemos disfrutado, padecido, reído, llorado, (literalmente), sufrido/gestionado lo mejor que hemos podido el estres e incluso el escuatro...hemos acertado, nos hemos equivocado, hemos rectificado, nos hemos caído, nos hemos levantado...ha sido una experiencia donde hemos crecido tanto profesional como personalmente.


Y os preguntaréis...si si..todo eso esta muy bien...pero...¿y el resultado?...ahí algunas fotos del Proyecto...juzgar por vosotros mismos...

Os animo a visitar las instalaciones de URBAN PILATES 3, sitas en la calle Amadeo Roca nº 3, (enfrente del parking del Centro Comercial Aqua). Es importante destacar que la estética de los Centros, no es lo más importante de Urban Pilates...el éxito de esta empresa lo provoca el maravilloso equipo humano que forma la familia URBAN PILATES...la estética de sus centros simplemente es un complemento del equipo.


Reiteramos nuestro agradecimiento infinitivo a todas las personas que nos han padecido durante estos últimos meses, HA SIDO UN PLACER.


OS QUEREMOS.


Un abrazo y buen fin de semana a TOD@S.



Fdo.: QUIMERA TEAM

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

  • facebook
  • Twitter Round
  • googleplus
  • flickr

© 2016 por QUIMERA Renovación SL.

B-98798515. Inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA, T 10072, L 7354, F 131, S 8, H V 169060, I/A 1 ( 5.02.16)      

 

Politica de Cookies             Política de Privacidad       Aviso Legal

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now