CEVISAMA 2019

Esto que ves no es un grafitti, se trata de cerámica que ofrece una imagen de hiperrealismo brutal


Esta semana se ha celebrado la Feria Internacial de la cerámica CEVISAMA 2019. En esta ocasión y como ocurre bianualmente Cevisama ha compartido espacio en los recintos de Feria Valencia con SICI, (espacio cocinas).


Para los que no hayáis podido asistir os presentamos un dossier fotográfico de las novedades presentadas por nuestros proveedores habituales así como de los nuevos proveedores que vamos a incorporar en Quimera Renovación.


Nuestro proveedor Bathco nunca deja de sorprendernos año tras año...esta vez...con lavabos pop art, lavabos que se iluminan en la oscuridad con su azulejo a juego...wow!!



Nuestro proveedor de cocinas Cosapa 2 Akuchen ha montado un stan que no ha dejado indiferente a nadie. Enhorabuena a todo el equipo, especialmente a su diseñador Manuel Expósito por el gran trabajo realizado.

No existen los espacios muertos... solo faltan soluciones creativas...Cosapa de eso entiende un rato...

Maravillosa cocina clásica con los estantes a juego

Ahora que están de actualidad las cocinas abiertas...esta estantería es ideal para realizar la transición entre cocina y comedor e integrar los muebles de cocina con los del salón de forma armónica

¿Necesitas más espacio?

¿Puede ser más chulo este tirador?

Resumen de exposiciones de cerámica italiana y nacional que nos han llamado la atención.


Por último os dejamos con un resumen de muebles de baño.


Si os gusta lo que habéis visto...recuerda que puedes encontrarlo en nuestro Showroom sito en la calle Joaquín Costa nº 63 de Valencia.

Os deseamos un feliz fin de semana. Se os quiere!!

Un abrazo.

Fdo.: Quimera Team